ACTIVIDAD
1.
- Dibujo técnico: Es una rama del dibujo conocido como el sistema que representa gráficamente uno o más objetos, con el fin de otorgar información útil para un posible y consecuente análisis que permitirá una próxima construcción y mantenimiento del objeto.
- Proyecciones: Es un pronóstico de diversas variables económicas que parten de un análisis macro económico en base a la información estadística del sector real, fiscal, balanza de pagos e internacional.
- Diagrama: Representación gráfica de las variaciones de un fenómeno o de las relaciones que tienen los elementos o las partes de un conjunto.
- Plano: Es una representación gráfica realizado con medio técnicos de una superficie sin realizar una proyección. Por ejemplo, el plano de una ciudad.
- Maqueta: Es una réplica a escala de un objeto, con el propósito proyectar su resultado final o facilitar su estudio mediante la visualización de todos sus ángulos.
- Modelar: Dar la forma deseada a un material blando, como por ejemplo cera, barro o plastilina, para hacer una figura.
2. Diagrama 1
3. Bosquejo
Este periodo desarrollamos la lección numero uno de nuestro curso de ingles para niños en la plataforma virtual ENkids, en el cual se muestra el vocabulario básico y un poco de gramática
4. bosquejo en linea
- Diagrama 1: https://www.lucidchart.com/invitations/accept/fce5df56-5d70-4669-b0e0-93dd73a8f0a5
5.
El emprendimiento empresarial se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo. Lo cual quiere decir que emprendimiento es el conjunto de actitudes y aptitudes que son necesarias para superar un paradigma inherente en una situación dada y de esta manera crear, desarrollar o mejorar proyectos que permitan dar un paso más allá de lo conocido.
6.
Nuestro Proyecto: consiste
en crear una plataforma virtual, en la cual en esta se pueda aprender el inglés
de manera efectiva y lúdica para facilitar el proceso de este. Objetivo: Comprobar qué tan efectivo es el
aprendizaje de inglés a través de la mediación de una plataforma virtual
en preescolar teniendo en cuenta la influencia de la tecnología en la actualidad. Esto va dirigida a la comunidad de los niños de 3
años en adelante, ya que el niño@ no va realizar un esfuerzo voluntario;
aprendemos el lenguaje de forma innata. No hay competencia alguna, somos los
únicos que nuestro objetivo objetivo es en otro lenguaje como tal y fijarnos en
ello. Nuestra plataforma va estar diseñada de manera sencilla y rápida para
facilitar el uso de esta. Tal y como es el objetivo, nos fijaremos en que
efectividad va obtener la influencia de la tecnología en nuestra plataforma
virtual para la enseñanza del inglés y dependerá de los usuarios de probar
nuestra plataforma para que ellos comprueben nuestro objetivo de enseñar el inglés
a edades tempranas.
Pasos:
1. Define muy bien en qué consiste tu proyecto. Tú eres su mayor
defensor y debes venderlo de la mejor manera posible. Ten muy clara la visión y
misión del negocio, las necesidades que vas a cubrir, etc.
2. Público objetivo. A quién va a ir dirigido aquello que ofreces,
cuál será tu target, cuál es el tamaño. Asimismo, debes estar muy al día de las
tendencias en torno a las cual gire tu público objetivo, para poder adelantarte
a sus necesidades y superar con creces su satisfacción. Conoce a tu cliente
potencial.
3. Analiza tu competencia: qué ofrecen, dónde operan, a
quién se dirigen, sus precios, últimas novedades, canales de comunicación y
distribución. Aprende de ellos y subsana los errores que detectas. Detecta
cuáles serían las principales empresas competidoras de tu negocio.
4. Planifica costes. De esta manera, podrás administrarte de manera
inteligente y sabrás cómo actuar en cada momento. Ten siempre preparado plan A,
B, C… nunca se sabe lo que puede pasar.
5. Plan de marketing y viabilidad. En el marketing para pymes es
popularmente conocido como trazar una hoja de ruta. Éste te servirá para que
tengas claros los objetivos principales y encuentres la mejor de forma de
llegar a ellos. Y en lo que al plan de viabilidad se
refiere, ¿cuánto te va a costar conseguir los objetivos previamente definidos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario